Después de la Muerte

Sobrevivir a la Muerte.

Serie de Netflix: https://www.netflix.com/es/title/80998853


Circulo de Ánimos:

En este corto video Teresa Grau nos hablar de como podemos participar en un circulo de ánimos.

La Chica Que Estaba Hecha de Sal

Había una vez una chiquilla hecha de sal, que no tenía madre ni padre. Más que ninguna otra cosa en el mundo, quería averiguar a dónde pertenecía, así que un día se puso en marcha para descubrirlo, con toda su determinación para encontrar su lugar.

Anduvo, anduvo y anduvo hasta que escuchó un sonido que no había oído nunca antes. Detrás de una cuesta, se encontró con una amplia e ilimitada superficie de agua que brillaba bajo la luz de sol y se chocaba contra la playa. Era el mar. Según se iba acercando, creyó escuchar una vocecita que la llamaba. Se acercó justo hasta el borde del agua y prestó atención: sí, había una voz llamándola.

Dio un paso dentro del agua, y después otro, y otro más, y según iba avanzando podía sentir que sus piernas se disolvían. Siguiendo la voz, continúo adentrándose más y más en el mar hasta que su cuertp se había disuelto casi por entero... y entonces se dio cuenta de que, por fin, estaba en casa.


Publicado en una entrada del blog del Centre for Biographical Storytelling:

https://www.centreforbiographicalstorytelling.com/into-the-unknown/?fbclid=IwAR3BfUdnpTbLUAvs8hX15DF1dv_CLyTuoF-5aU3QrMN_wq8XtwZYvUqT0v0

Peliculas

coco

soul


Complete and Continue  
Discussion

0 comments